Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Ago / 2016

Tres explosiones en sedes de Cafesalud y Salud Total en Bogotá

Las detonaciones solo provocaron daños materiales dentro de las instalaciones.

Tres explosiones en sedes de Cafesalud y Salud Total en Bogotá
Saludtotal en la Calle 100 con Carrera 49. Foto. Saludtotal en la Calle 100 con Carrera 49. Foto. Colombia.com - Liliana Matos

Las autoridades confirmaron que este martes se presentaron tres explosiones en las sedes de dos EPS en Bogotá.

Una de las explosiones afectó la sede de Salud Total en la Calle 100 con Carrera 49, y dos más en las sedes de Cafesalud en la Calle 73 con Carrera 11 y en la Calle 18 sur con Carrera 24 en el sector del Restrepo.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas como consecuencia de las explosiones, tan solo daños materiales dentro de las instalaciones.

Te puede interesar: Alerta por hacinamiento en la clínica Jorge Piñeros Corpas

De acuerdo con el general Hoover Penilla, los explosivos podrían estar relacionados con las protestas que adelantan algunos funcionarios de las EPS para evitar que las intervengan.

“Se hacen más para llamar la atención. Solamente hubo daños en la cisterna del baño”, dijo el general a Blu Radio, acerca de la explosión que se presentó en la Calle 73 con Carrera 11.

Por ahora el personal antiexplosivos ya realizó la verificación y encontró el material que aparentemente fue utilizado para provocar las detonaciones. También se están revisando videos de seguridad para confirmar quién o quiénes estarían detrás de los hechos.

Colombia.com