Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Sep / 2016

¿Pagaría por una cena con 'Popeye'?

Una empresa de turismo ofrece un plan turístico por Medellín, que incluye conocer a la mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar.

¿Pagaría por una cena con 'Popeye'?
Foto: EFE

No está muy lejos de lograr un encuentro con la mano derecha de Pablo Escobar. O por lo menos eso es lo que promete la agencia de turismo puertorriqueña Bared Travel a los turistas que quieren conocer en persona a alias 'Popeye', tras el éxito de la serie de Netflix 'Narcos'.

El paquete turístico, llamado 'Medellín en Halloween', ofrece un viaje programado del 27 al 31 de octubre y tiene un valor de 1.449 dólares.

Te puede interesar: Hija de Pablo Escobar por primera vez sale a la luz pública

Dentro del itinerario, el turista hará un recorrido por sitios relacionados con Pablo Escobar, como la hacienda Nápoles y cerrará con broche de oro en la cena con Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye.

Sin embargo, las autoridades de Medellín ya adelantaron las medidas necesarias para evitar que los turistas caigan en estas promesas. De hecho, la Secretaría de Turismo de la ciudad solicitó que se investigue a la empresa de turismo para determinar su legalidad.

Colombia.com