Viva Colombia y su publicidad 'machista'

Usuarios de redes sociales critican a la aerolínea por el anuncio que lleva como frase lema "llévate a la mosa pa' la arenosa".

Mar, 11 / Oct / 2016 9:45 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

La aerolínea Viva Colombia desató una polémica en redes sociales por una campaña publicitaria que invita a viajar a Barranquilla con la frase "llévate a la mosa pa' la arenosa", aprovechando la expectativa del partido entre la Selección Colombia y Uruguay.

La publicidad está acompañada con una oferte en tiquetes a precios muy asequibles entre el martes 11 de octubre y el lunes 17 del mismo mes, fecha en la que termina la semana de receso.

Te puede interesar: Si usted dice esto, es un machista

El primer trino de la aerolínea no solo fue polémico por su mensaje, sino, también, por la mala ortografía, dado que escribieron la palabra "moza" con "z", por lo que, minutos después bajaron la publicación.

Tras las críticas, la empresa cambió la publicación y el mensaje que la acompañaba. Sin embargo, desde algunos sectores se pidió investigar a la compañía que lleve a sanciones por realizar una propaganda que consideran machista.

Colombia.com

SIGUENOS EN:

Google News