Ordóñez sigue recibiendo beneficios de procurador
El exjefe del Ministerio Público aún cuenta con 16 carros que pertenecen a la Procuraduría General de la Nación.

El exjefe del Ministerio Público aún cuenta con 16 carros que pertenecen a la Procuraduría General de la Nación.
El exprocurador Alejandro Ordóñez continúa beneficiándose del esquema de seguridad de la Procuraduría General de la Nación, pese a que ya no ocupa el cargo.
Al parecer, Ordoñéz aún ostenta un esquema que incluye 16 carros de la Procuraduría, tres para cada una de sus hijas y cinco para su esposa.
Asimismo, el exprocurador cuenta con 14 soldados que custodian su residencia y un coronel de la Policía. Como resultado de sus reformas, también contará por cuatro años con un carro, un escolta y un chofer.
Se espera que con la elección del nuevo procurador, este jueves, las cosas cambien. Aunque, hay quienes aseguran que la procuradora encargada, María Isabel Castañeda, no se atrevería a tocar el esquema de seguridad de Ordóñez, por lo que cedería el suyo al nuevo jefe del Ministerio Público.
"Los ex servidores de la Procuraduría General y sus familias, que durante el ejercicio del cargo haya contado con el servicio de esquema de seguridad permanente, tendrán derecho a continuar con ese beneficio por un período máximo de cuatro (4) años, contado a partir de la terminación del vínculo legal y reglamentario", se lee en el documento.
Colombia.com