Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Oct / 2016

Popeye sugirió que Ordoñez sería víctima de un magnicidio

Jhon Jairo Velasquez sostiene que al quitarle el esquema de seguridad al exporcurador, ocurriría una tragedia como la de Luis Carlos Galán.

Popeye sugirió que Ordoñez sería víctima de un magnicidio
Foto: EFE - Archivo

La polémica que se generó por el excesivo esquema de seguridad del exprocurador Alejandro Ordóñez, al revelarse que utilizaba 16 carros de la Procuraduría General de la Nación, fue tema de conversación en las redes sociales el pasado viernes, incluso, la mano derecha de Pablo escobar, Jhon Jairo Velasquez, alias "Popeye", opinó.

A través de Twitter, "Popeye" aseguró que si se le retira el esquema de seguridad a Ordóñez, se podría presentar un eventual magnicidio, tal como sucedió con el procurador Carlos Mauro Hoyos, el 25 de enero de 1988. Sentenció que esta decisión encendería "los ánimos y todo podría pasar. Esto está muy complicado y viene sangre".

Te puede interesar: Señor procurador háganos olvidar a Ordóñez

Recordó que parte de las estrategias de los magnicidios ocurridos en Colombia se han dado cuando se redujeron el número de escoltas de las víctimas. Es el caso de Luis Carlos Galán.

'Popeye' que sigue sumando seguidores propuso como candidato a la presidencia a Ordóñez. De hecho, realizó una encuesta en su cuenta de Twitter con la pregunta: ¿Por quién votarías a la presidencia: Germán Vargas Llleras, Alejandro Ordóñez o Timochenko"? Al parecer va ganando Alejandro Ordóñez.

Colombia.com