Bogotá: Multitudes pidieron justicia por niña muerta

No para la indignación en los diferentes sectores de la ciudadanía.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

No para la indignación en los diferentes sectores de la ciudadanía.

Alrededor de 200 personas se congregaron en Bogotá, frente la iglesia de Lourdes, para pedir "justicia" por la muerte de Yuliana Samboní, niña de siete años raptada y que luego apareció muerta en el apartamento de el arquitecto Rafael Uribe Nogueraen Chapinero.

Te puede interesar: ¿Quién es el presunto asesino?

Además, también hubo congregaciones en la autopista norte de la capital del país, en donde con anuncios y carteles, los manifestantes expresaron su repudio por el hecho.

"El futuro de las niñas es siempre hoy", rezaba una de las pancartas exhibidas durante la concentración, organizada por la Alcaldía de Bogotá y que contó con la participación de varios representantes distritales que expresaron sus condolencias por la muerte de la menor.

Cristina Plazas, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, hizo desde la plaza un llamamiento al Congreso de la República para que se debata la posibilidad de aplicar penas ejemplares para los condenados por violación de niños.

También te puede interesar: Los detalles de la tragedia

"La violencia sexual es una realidad en todos los países, cada vez tenemos más casos que creemos que se deben castigar con las penas más severas, por esta razón pedimos la cadena perpetua", expresó la funcionaria.

@JuanManSantos

Con profunda indignaci&oa...

Ver tweet completo
@cristinaplazasm

Todos alcemos la voz hoy ...

Ver tweet completo