Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Dic / 2016

Yuliana Samboní y los detalles de su funeral

Familiares y ciudadanos le darán el último adiós a la menor de siete años que fue violada y asesinada por, presuntamente, Rafael Uribe Noguera.

Yuliana Samboní y los detalles de su funeral
Foto: Archivo particular

Yuliana Samboní será recibida en la funeraria Los Olivos de la Calle 42 con Avenida Caracas, en el centro de Bogotá. Su cuerpo permanecerá en la sala virgen del Carmen, sala 7, durante este martes y miércoles, para que familiares y ciudadanos le den el último adiós.

A la entrada del lugar hay arreglos florales que pertenecen al Colectivo Bosque Calderón. Con ángeles y pétalos de diferentes colores se decoró el lugar para homenajear a la pequeña de siete años.

Te puede interesar: Violadores: ¿Cadena perpetua o castración química?

Así mismo, la Policía de Bogotá hará un camino de honor con cerca de 20 patrulleros desde el primer piso. Cuatro integrantes de la institución acompañarán a Yuliana en el ascensor hasta el quinto piso.

Se preve que el padre de la menor dé algunas declaraciones a los medios. Mientras tanto, a las afueras de la funeraria vecinos y familiares, provenientes del Cauca, esperan la llegada de la menor.

Entretanto, Rafael Uribe Noguera es judicializado en Paloquemao por el crimen de la menor.

Colombia.com