Exnovia de Rafael Uribe Noguera: "había algo en él que no encajaba"

La exnovia de Rafel Uribe Noguera habla en una carta sobre el tiempo que convivió con él.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La exnovia de Rafel Uribe Noguera habla en una carta sobre el tiempo que convivió con él.

La que sería la expareja de Rafael Uribe Noguera reveló en una carta conocida por El Espectador cómo fue la relación con el hombre que hoy es sindicado de haber abusado, torturado y asesinado a Yuliana Samboní, niña indígena de 7 años.

La mujer, quien prefiere mantener su anonimato porque dice no quiere “aclamar popularidad o alimentar ningún tipo de amarillismo”, describió a Uribe Noguera así: "era una persona encantadora, con un sentido del humor fantástico y una pasión por la vida que inspiraba a salir corriendo a vivirla al máximo”.  Sin embargo, aclaró, “había algo en él que no encajaba. Era como si una parte de su ser se des-sincronizara del resto”.

Además cuenta que cuando conoció al arquitecto, era un hombre que disfrutaba de los deportes y la naturaleza; sin embargo había algo en su personalidad que no le encajaba: “Varias veces me dejó al teléfono hablando sola; simplemente desaparecía de la conversación. Era irregular, impulsivo, complejo y hasta grosero. A veces las discusiones parecían más de un muchachito de bachillerato que de un hombre hecho y derecho” 

Te puede interesar: Rafael Uribe Noguera y sus días en la cárcel La Picota

Estos rasgos fueron los causantes de que se separara de Rafael Uribe Noguera, hace ya 5 años; no obstante cuenta que no deja de sentirse impresionada y nerviosa al conocer que con esa persona que tuvo una relación esta acusada de tan atroz hecho.

“Por más que me duela, he seguido atentamente cada noticia, tratando de entender. Y me entero de todo lo que ha sucedido con él en los últimos años: del trago, las drogas, la rumba y las prostitutas. Sin duda, los límites se desdibujaron para él y su necesidad de saciarse resultó en esta tragedia”, agregó.

Además recuerda que ella estuvo en el apartamento donde encontraron a la niña y lo describe de esta forma: "su apartamento era pequeño, sencillo, con buen gusto e identidad, e incluso conservaba un viejo sofá que había pertenecido al despacho de su abuelo. Su casa vivía impecable, él vivía impecable y olía a colonia de bebé”.

Pero aseguró que hubiese preferido jamás haber entrado a ese lugar para no tener una imagen de donde ocurrió un hecho tan desgarrador.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com