Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Dic / 2016

Bogotá: Este jueves habrá ciclovía nocturna

La Alcaldía de Bogotá autorizó varios corredores viales. Además, habrán actividades recreativas en ocho puntos de la ciudad para celebrar la navidad.

Foto: EFE
Foto: EFE

Este jueves, 15 de diciembre, se llevará a cabo la ciclovía nocturna desde las 6.00 pm hasta las 12:00 am. El Distrito habilitó varios corredores viales para que los biciusuarios y peatones disfruten de la jornada. 

Para acompañar el recorrido habrá puntos recreativos en parques como el de los Hippies, Parque Nacional, El Renacimiento, Parque el Sol y Plazoleta las Nieves. Allí habrá presentaciones musicales y juegos. Los puntos funcionarán hasta las 10 de la noche.

Te puede interesar: ¿Serán festivos el 26 de diciembre y el 2 de enero?

Asimismo, a las 9:00 pm se realizarán shows pirotécnicos en el parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19) y Francia (calle 116 con carrera 106).

Tenga en cuenta que las vías habilitadas para uso de bicicletas serán: la Avenida Boyacá, el Circuito Parque Nacional, la calle 26 entre carrera Séptima y Avenida Boyacá, la carrera 50 desde Avenida Américas hasta la NQS; la calle 116, la Avenida Córdoba, la carrera novena, la calle 147, la carrera 15, la calle 72, la calle 17 sur y la carrera 60.

Colombia.com