YouTube: Un niño enfermo muere en brazos de Papá Noel

"Santa, ¿puedes ayudarme?": Las últimas palabras de un niño enfermo que pidió conocer a Papá Noel y luego murió en sus brazos.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

"Santa, ¿puedes ayudarme?": Las últimas palabras de un niño enfermo que pidió conocer a Papá Noel y luego murió en sus brazos.

Un niño estadounidense de tan solo cinco años que sufría de una enfermedad terminal, le pidió a sus padres conocer a Papá Noel. Una de las enfermeras del hospital donde se encontraba el niño contacto a Eric Schmitt-Meten, reconocido por interpretar a Santa, para que fuera a conocer al pequeño.

Te puede interesar: Cinco recomendaciones para visitar a un enfermo

Eric sin dudarlo aceptó ir a conocerlo, cuando llegó al hospital se encontró con algunos familiares del niño, ellos le pidieron que por favor le entregara un regalo de la serie animada “       Patrulla de cachorros”.

Sin embargo, antes de entrar a la habitación Papá Noel les dijo: “si alguno de ustedes va a llorar, mejor no entren. No podría hacer mi trabajo”.

Papá Noel y el pequeño sostuvieron la siguiente conversación:

-Ellos me dijeron que voy a morir. ¿Qué podría decir cuando llegue a donde vaya?

-¿Puedes hacerme un favor?

-Seguro

-Cuando llegues allí, les dirás que eres el elfo número uno de Santa y sé que te dejarán entrar.

-¿Lo harán?

-Claro que sí

El niño le dio un fuerte abrazo a Papá Noel y le pregunto ¿Puedes ayudarme Santa?, entonces Meten lo abrazo fuerte pero antes de poder responder el pequeño dejó este mundo lleno de felicidad.

Aquel abrazo le dejó una enseñanza a Eric, sobre su trabajo y cómo interpretar a Papá Noel podría tener un significado más allá de lo esperado.

Te puede interesar:

#Familia ¿Cuáles son las c...

Ver publicación completa

Colombia.com