Bogotá:Aparece menor de 14 años “desaparecida” en Transmilenio

Según las primeras informaciones del Gaula, la joven se habría ido de la casa por problemas familiares.

Imagen de la menor desaparecida. Foto: Twitter
Imagen de la menor desaparecida. Foto: Twitter

Según las primeras informaciones del Gaula, la joven se habría ido de la casa por problemas familiares.

La menor había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de enero, cuando fue vista por última vez en la estación de Transmilenio Las Flores.

Este martes Lucila Edith Contreras de 14 años, fue encontrada en el centro de la ciudad según información de la Policía de Bogotá.

No dejes de leer: Bogotá: Día sin carro y motos este 2 de febrero

Este caso se dio a conocer en los medios, luego de que familiares y vecinos de la menor, decidieran bloquear el paso de buses de Transmilenio el pasado lunes 30 de enero, para protestar según ellos, porque las autoridades no habían colaborado para lograr la recuperación de la joven.

A través de la cuenta de Twitter, Transmilenio dio a conocer el reporte que se vivía en la ciudad, afirmando:

#TMahora Se presenta manifestación en Estación Flores, ajena al servicio. Realizamos contingencias. Servicios Caracas con retrasos @Bogota.

 

De acuerdo con el Gaula, la menor apareció en las últimas horas en el centro de la ciudad y fue llevada al CAI del sector de Bolivia, luego fue trasladada para valoración médica al Hospital San José Infantil.

Según la Policía, a la joven la encontraron en el barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá, sola y con apariencia de haber tomado un baño, dijo el mayor Rodrigo Mancera, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

También puedes leer: Bogotá: ‘Fumatón’ de Marihuana contra el nuevo código de Policía

Colombia.com