Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Mar / 2017

La carta de Rafael Uribe Noguera luego de conocer su sentencia

Desde la cárcel La Picota, el responsable de la muerte de Yuliana Samboní pidió perdón por lo ocurrido e hizo un llamado a los jóvenes a alejarse del "infierno" de las drogas y el alcohol.

La carta de Rafael Uribe Noguera luego de conocer su sentencia
Foto: Archivo particular

Rafael Uribe Noguera, condenado a 51 años y 8 meses de prisión por el asesinato de Yuliana Andrea Samboní, escribió una carta de su puño y letra luego de conocer su sentencia. En la misiva pide perdón por lo ocurrido el pasado 4 de diciembre de 2016. La carta fue publicada por Caracol Radio.

"Queridos míos...desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016. Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca".

Te puede interesar: Rafael Uribe Noguera fue condenado a 51 años y 8 meses de cárcel

Uribe Noguera culpa de los sucedido a los efectos de las drogas y el alcohol que lo llevaron a cometer los delitos por los que hoy se encuentra condenado en la cárcel La Picota, aunque las pruebas de la Fiscalía comprueben que el victimario estuvo siempre consciente de lo sucedido. 

Colombia.com