Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Mar / 2017

Padre de Yuliana Samboní apelará la condena de Rafael Uribe Noguera

Juvencio Samboní anuncio que apelará la condena de 51 años y 8 meses de prisión impuesta a Rafael Uribe Noguera. Exigirá 60 años de cárcel.

Padre de Yuliana Samboní apelará la condena de Rafael Uribe Noguera
Foto: Archivo particular

Juvencio Samboní, padre de Yuliana Samboní, anunció que apelara la sentencia condenatoria de 51 años y 8 mese de cárcel contra Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de su hija de siete años, al considerar que la condena no es ejemplar, de acuerdo con los casos de feminicidio en Colombia.

Al término de la lectura de la sentencia, el padre de Yuliana aseguró que "la justicia a medias no funciona" y señaló que en Colombia falta justicia para estos tipos de crímenes, en especial cuando las víctimas son menores de edad.

“Yo creo que falta justicia. Estaba de acuerdo con la pena de muerte, pero en este país siempre hay obstáculo y ponene las penas bajas y por eso estamos como estamos. Yo esperaba los 60 años”.

Confesó que, pese a que han pasado cuatro meses desde el fatídico hecho, aun su familia continúa muy afectada, puesto que no ha sido fácil asimilar la muerte de su pequeña hija.

Colombia.com