Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jul / 2017

Cartagena: Turista española fue violada por un mototaxista

Las autoridades ofrecen 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información de la identidad o el paradero del responsable de dicho abuso sexual.

Cartagena: Turista española fue violada por un mototaxista
Foto: Pixabay

Una turista española denunció que fue abusada sexualmente por un mototaxista en Cartagena luego de que éste desviara el rumbo y la llevara a la zona de trocha conocida como La Paz.

Según la mujer, de 25 años, los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la noche, cuando el sujeto la amenazó con un pico de botella, y luego abusó de ella a pesar de que intentó defenderse propinando varios golpes en el abdomen al mototaxista.

Te puede interesar: Estado Islámico: Conmovedor testimonio de una esclava sexual

La víctima fue asistida por la policía del cuadrante después de que un vigilante de una empresa del sector puso en alerta a las autoridades. Asimismo, la mujer recibió asistencia médica en las últimas horas en un hospital, al sur de Bogotá.

Por ahora a las autoridades de Cartagena ofrecen una recompensa or 10 millones de pesos a quien ofrezca información de la identidad o el paradero del hombre que habría cometido el abuso a la turista.

Colombia.com