Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Ago / 2017

Accidente en Santa Fe de Antioquia deja cuatro muertos

Asimismo, se confirmó que 15 personas más resultaron heridas en el accidente que se presentó en el sector conocido como La Chorquina.

Accidente en Santa Fe de Antioquia deja cuatro muertos
Foto: Tomada de Twitter

El accidente ocurrió en el sector conocido como La Chorquina, municipio de Santa Fe Antioquia y Cañas Gordas, donde un bus de Sotraurabá se dirigía a Medellín y se volcó por razones aún desconocidas.

El director del Depard, Misael Cadavid, explicó que en el vehículo se movilizaban 32 pasajeros. Cuatro personas fallecieron, entre ellos un bebé, y 15 más resultaron heridas y fueron trasladados al hospital de Santa Fe de Antioquia.

Te puede interesar: ¿Dónde está el cuerpo de 'Raúl Reyes'?

La emergencia fue atendida por los bomberos voluntarios de Santa Fe de Antioquia. Por su parte, la Sijín adelanta la investigación para establecer las causas del accidente.

“Entre las personas fallecidas hay dos menores de edad y tres adultos, entre ellos una mujer de la tercera edad”, dijo El Colombiano. “Las autoridades confirmaron que las personas lesionadas en el accidente de tránsito, están siendo remitidas al Hospital San Juan de Dios de Santa Fe Antioquia”, agregó la W.

Colombia.com