Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Ago / 2017

Bogotá: Ladrones asaltaron un bus del SITP

Los hechos ocurrieron el martes en la noche, en el sector de Usaquén, donde tres hombres con cuchillos intimidaron a los pasajeros y robaron sus pertenencias.

Bogotá: Ladrones asaltaron un bus del SITP
Foto: AFP

Denuncian nuevo robo al interior del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). En la noche de este martes, una banda de delincuentes robó y abusó de nueve mujeres, a quienes tocaron sus partes íntimas, en medio de atraco masivo al interior de un bus, en el sector de Unicentro, al norte de Bogotá.

De acuerdo con el testimonio de una de las afectadas, tres hombres se subieron con cuchillos y robaron celulares, y dinero, además, de manosear a algunas de las pasajeras, con la intención de buscar más objetos para robar.

Te puede interesar: Visita papa Francisco a Colombia: Programación en Bogotá

Minutos después de que se presentara el robo, las autoridades fueron alertadas e iniciaron una persecución en el sector de Usaquén logrando dar con el paradero de dos de los delincuentes, de acuerdo con el coronel de la Policía, Óscar Velasco.

“Reaccionamos desde el CAI Navarro de Unicentro y logramos la captura de dos individuos, para luego proceder a la judicialización y recuperación de algunos de los elementos hurtados por los delincuentes”, dijo Velasco a Blu Radio.

Los detenidos se encuentran en la URI de Paloquemao, mientras que las autoridades siguen en la búsqueda del tercer delincuente implicado en el hecho.

Colombia.com