Bogotá: En el barrio Rosales se produjo una balacera

La policía acordono la zona y se trataría de un caso de sicariato en la calle 68 con carrera 5. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La policía acordono la zona y se trataría de un caso de sicariato en la calle 68 con carrera 5. 

Una persona cuando caminaba por la vía pública fue baleada, sucedió en el barrio Rosales de la localidad de Chapinero en Bogotá. Era aproximadamente las 3 de la tarde de este viernes, Según las primeras versiones, se trataría de un caso de sicariato.

También le puede interesar: Aida Avella y otros miembros de la UP son amenazados por paramilitares

El individuo que terminó herido recibió dos impactos de bala mientras se trasladaba por la calle 68 con carrera 5, un sector bastante tranquilo y residencial. A partir del incidente, cuatro miembros de la Policía Nacional protegen la zona que fue cercada. 

En tanto, algunos habitantes del sector explicaron  que debido a lo solo del barrio, no se enteraron de lo sucedido solo hasta que las autoridades llegaron al lugar.

Aunque, un testigo expresó que los autores del ataque habrían sido dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje a toda velocidad, la víctima sería un hombre joven entre los 25 y los 30 años de edad. 

El herido fue llevado de urgencia al Hospital Militar donde corroboraron que la hora de ingreso del paciente fue a las 3:20 de la tarde y que se trataría de un miembro de la Policía Nacional. 

Puede leer: Operador del Sitp con 25 rutas en Ciudad Bolivar es suspendido por TransMilenio

Por ahora no se conoce ningún comunicado por parte de las autoridades.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com