Tappsi le hace el frente a Hugo Ospina

Hugo Ospina siempre se ha mostrado como el vocero de los taxistas, sin embargo, una encuesta realizaa entre los mismo taxistas demuestran lo contrario.

Foto: AFP
Foto: AFP

Hugo Ospina siempre se ha mostrado como el vocero de los taxistas, sin embargo, una encuesta realizaa entre los mismo taxistas demuestran lo contrario.

Tappsi realizó una encuesta entre más de 3.000 taxistas por medio de la plataforma para conocer la aceptación de los conductores al Sr. Hugo Ospina.

El resultado es que el 84% de los taxistas de Tappsi aseguran que Hugo Ospina no los representa y que el 90% no cree que las protestas mejoren el servicio de taxis del país.

Te puede interesar: Por vía legal buscan tumbar decreto a la modernización del servicio de taxi

“En Tappsi hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”, afirmó Claudia Tello, vicepresidente de Tappsi.
 
La encuesta reflejó que el 84%, es decir, la mayoría de los taxistas no reconoce a Hugo Ospina como su representante. Adicionalmente, se les consultó si consideraban que iniciativas como paros o vías de hecho eran medidas efectivas que contribuían con el mejoramiento de las políticas públicas que rigen el sector.
 
Esto es lo que ha hecho Hugo Ospina en los últimos meses, en representación del gremio:

- Hugo Ospina deberá retractarse por llamar bandida a Lina Tejeiro.

- Lina Tejeiro responde a las críticas de Hugo Ospina.

- Empresas de taxis serán investigaas por bloqueos.

Colombia.com