Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Nov / 2017

Paciente con cáncer intentó suicidarse ante falta de atención

El hombre intentó lanzarse desde el octavo piso del Hospital Universitario de Santander luego de enterarse que Medimás no autorizó la operación. 

Paciente con cáncer intentó suicidarse ante falta de atención
Foto: Google Maps

Ángel Gabriel Díaz, un taxista de 47 años, intento quitarse la vida desde el octavo piso del Hospital Universitario de Santander, luego de que le confirmaran que no iba a ser operado de cáncer de vesícula.

El paciente llevaba dos meses y medio esperando que la Medimás autorizara la operación y, al recibir la negativa por parte de la EPS, entró en desespero y en estado de depresión e intentó suicidarse.

Te puede interesar: Bogotá: Inauguran el primer centro para pacientes con cáncer

“Ha sido un sufrimiento para él porque no soporta el dolor, desde hace 15 días le están diciendo que lo operan y nada. Lamentablemente su reacción fue esa ante el desespero porque una enfermera le aseguró que no lo iban a operar”, narró uno de los familiares a Blu Radio.

El hombre permaneció dos meses en la clínica Saludcoop y a principios de noviembre lo trasladaron al Hospital Universitario. Según los familiares, el procedimiento no se realizó por falta de cama en la unidad de cuidados intensivos.

Colombia.com