Bogotá: Cierres y desvíos para la noche de velitas

Este 7 de diciembre la Torre Colpatria ofrecerá un show de fuegos pirotécnicos y música que se podrá disfrutar desde el parque Bicentenario.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este 7 de diciembre la Torre Colpatria ofrecerá un show de fuegos pirotécnicos y música que se podrá disfrutar desde el parque Bicentenario.

En la noche de velitas Bogotá contará con un espectáculo de magia y música en el parque Simón Bolívar, donde habrá un show de fuegos pirotécnicos, que iniciará a las 6.00 p.m.

También habrá un concierto con la Orquesta Filarmónica en el Park Way, en la localidad de Teusaquillo. Esta actividad comenzará hacia a las 3:00 p.m.

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos en el helipuerto de la Torre Colpatria. Para apreciar el espectáculo, los asistentes podrán ubicarse en el parque Bicentenario (carrera Séptima con calle 26) para apreciar el encendido de las velitas.

Le recomendamos asistir bien abrigado y llevar paraguas. Además, guardar bien sus objetos de valor y cuidar de los menores de edad que asistan con usted. 

Estos son los cierres viales y desvíos durante la noche de velitas en la capital:

Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la calle 24 y desean tomar la avenida carrera Séptima al norte, deberán tomar la avenida Caracas o avenida carrera 10 al norte.

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la avenida calle 26 y desean tomar la avenida carrera Séptima al norte, deberán tomar la avenida carrera 13A al sur – calle 24A al occidente - avenida Caracas al norte.

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la avenida calle 26 y desean tomar la avenida carrera Séptima al norte, deberán tomar la avenida Caracas al norte.

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 9 y toman la calle 24 al oriente y avenida carrera Séptima al norte, deberán tomar la avenida carrera 10 al norte.

Los usuarios que circulan en sentido norte - sur por la transversal 6 y toman la avenida calle 26 al occidente deberán tomar por la calle 27 al oriente – avenida carrera 5 al sur y avenida calle 26 al occidente.

Colombia.com