Avianca: Ante el festivo de navidad la compañía dispuso de 3 mil vuelos

La compañía intentará movilizar cerca de 300 mil pasajeros durante esta temporada navideña.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La compañía intentará movilizar cerca de 300 mil pasajeros durante esta temporada navideña.

La aerolínea Avianca informó que entre este vienes 22 y el lunes 25 de diciembre esperará más de 3 mil vuelos para atender los viajes de 300 mil pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de la compañía para el puente navideño.

También le puede interesar: Avianca: Usuarios denuncian retrasos y vuelos sin piloto en varias ciudades

Por medio de un comunicado, la aerolínea informa que cuenta con aviones y tripulaciones de reserva y ha dispuesto de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea necesario.

Asimismo informó que ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación para los vuelos.

Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga son los destinos con mayor demanda preferidos por los turistas. En tanto, que Miami, Lima, Aruba y Punta Cana son los puntos internacionales con mayor demanda.

La compañía recomienda a los viajeros arribar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como para realizar el check in hacer uso de la aplicación móvil y el portal web.

@Avianca

Nos preparamos junto con ...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com