Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Hija de Paula Durán vuelve a Colombia: Sergio Vega se despidió con conmovedor mensaje

A través de un conmovedor mensaje, Sergio Vega se despidió de su hija mayor, quien vuelve a Colombia para vivir con su abuela y madre de Paula Durán.

Fotos tomadas de redes sociales. Foto: Instagram @sergiovega228711
Fotos tomadas de redes sociales. Foto: Instagram @sergiovega228711

A través de un conmovedor mensaje, Sergio Vega se despidió de su hija mayor, quien vuelve a Colombia para vivir con su abuela y madre de Paula Durán.

La historia de Paula Durán sigue conmoviendo a los seguidores que día a día se conectan con las redes sociales de su esposo y padre de sus hijos, Sergio Vega, quien a través de varias publicaciones expone lo que viene siendo la vida después del fallecimiento de la mujer de 26 años que falleció a causa de un terrible cáncer.

Su madre, Iris Camargo, quien llegó a los Estados Unidos por cuenta de una visa humanitaria, indico que por cuenta del papeleo todavía no habían recibido las cenizas de su hija, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Sergio Vega anunció que la urna con las cenizas de Paula les fueron entregadas. 

“Hoy te volví abrazar, volví a tenerte en mis manos. Te amaré por toda la eternidad esposita Mía. Cuando sea la voluntad de Dios, estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón”, expresó Vega quien subió su foto en la que se le puede observar la urna que lleva las cenizas de Paula.

Con una segunda foto, Vega se despidió de la hija mayor de Paula Durán, Luciana, de 9 años, quien regresa a Colombia con su abuela, pues según la mujer, el último deseo de su hija era que la niña quedara bajo el cuidado de ella, quien representaría la figura materna.

Llegaste a mi vida cuando tenías 2 años, desde el primer momento entre los dos se dio esa química, primero conquisté tu corazón y después el de tu hermosa madre, contigo he aprendido muchas cosas, me diste la oportunidad de cumplir ese rol de padre para ti, lo he disfrutado al máximo, disfrute cada cumpleaños tuyo, cada Navidad, cada momento contigo, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, siempre te apoyaré y te amaré, hoy te llevas parte de mi corazón solo le pido a Dios que siempre te proteja y que siempre me ames como desde el primer día, siempre estaré para ti y siempre seré tu papá. Te amo mi Lolito hermoso“, escribió Sergio para despedirse de la niña. 

Cabe recordar que en días anteriores, Iris Camargo (madre de Paula), señaló que mucha gente le estaba reprochando que Luciana se quedara con ella, a lo que ella argumentó que está en una edad en la que necesita la presencia femenina. 

“En este caso mi hija no está, pero estoy yo, que soy su abuela-mamá y que casi siempre he compartido con mi niña. Esa fue una petición de Paula. Ella me pidió que no la dejara nunca”, puntualizó la mujer a Noticias Univision 14.