Tercera prueba de supervivencia de religiosa colombiana secuestrada por Al Qaeda

La mujer se encuentra cautiva por el grupo terrorista desde el 7 de febrero de 2017 entre las frontera de Mali y Burkina Faso.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La mujer se encuentra cautiva por el grupo terrorista desde el 7 de febrero de 2017 entre las frontera de Mali y Burkina Faso.

Se pudo conocer la tercera prueba de supervivencia de la religiosa colombiana, Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en Mali, África por el grupo terrorista Al Qaeda. 

También le puede interesar: Nueva prueba de supervivencia de monja colombiana

Por medio de una página web de dicha estructura terrorista, se publicó un vídeo parecido al conocido en enero pasado, nuevamente con un mensaje al papa Francisco, leído en idioma francés por la monja colombiana.

Junto a Narváez, aparece, apoyada, Sophie Petronin, quien sería su compañera en cautiverio y quien tendría graves quebrantos de salud.

@siteintelgroup

Al-Qaeda's Mali Branc...

Ver tweet completo

Al parecer, esta prueba de supervivencia fue grabada el pasado 7 de junio. El video fue publicado este miércoles por SITE Intel Group, especializado en noticias sobre seguridad virtual y grupos terroristas.

Nacida en Nariño, Gloria Cecilia Narváez, fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 mientras estaba en labores de evangelización en una aldea de Karangasso, ubicada a unos 400 kilómetros de la capital de Malí, en África occidental.

@siteintelgroup

Al-Qaeda's Mali branc...

Ver tweet completo

Puede leer: Monja colombiana, secuestrada por Al Qaeda, está enferma

Entre tanto, sus familiares reaccionaron ante la nueva prueba de supervivencia. Su hermano Edgar Narváez alabó esta nueva prueba pero mencionó que su hermana se ve mucho más deteriorada que en la segunda prueba conocida anteriormente.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com