Venezuela extraditará a Colombia al violador "Lobo Feroz"

Juan Carlos Sánchez Latorre es señalado de delitos sexuales contra 274 menores de edad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Juan Carlos Sánchez Latorre es señalado de delitos sexuales contra 274 menores de edad.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aprobó la extradición del ciudadano colombiano Juan Carlos Sánchez Latorre, un sujeto apodado "Lobo Feroz" que está acusado de pederastia.

También le puede interesar: Fiscalía pide la extradición del 'Lobo Feroz' acusado de violar a 500 menores

La Sala de Casación Penal del Supremo informó este jueves en un comunicado que el acusado, recluido en una cárcel del estado venezolano de Miranda, "es el presunto autor de los delitos de pornografía con menor de 18 años" en el vecino país.

También es acusado por "acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años".

La Justicia venezolana indicó que Sánchez Latorre no podrá ser juzgado por otros hechos distintos a los señalados en la solicitud de extradición a menos que haya tenido la libertad de abandonar Colombia durante un mes después de haber sido sentenciado, de haber sufrido la pena o de haber sido indultado.

Además, recalcó que al acusado no se le podrá imponer la pena de muerte, "así como ningún tipo de pena infamante o cruel que atente contra su dignidad como ser humano".

"En caso de ser condenado el ciudadano colombiano debe computarse como parte de la pena que le falta por cumplir el tiempo que ha permanecido detenido" en Venezuela, agrega el comunicado del TSJ.

Puede leer: Escalofriantes detalles del ‘Lobo Feroz’, violador de más de 500 niños

Alias ‘Lobo feroz’ fue capturado en Maracaibo luego de un período huyendo de las autoridades y haciendo uso de otra identidad.

EFE - Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com