Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Paro Nacional: 'Timochenko' se unió a las manifestaciones en Medellín

Rodrigo Londoño fue visto marchando en Medellín

Actualización
'Timochenko' también salió a protestar contra el 'Paquetazo de Duque'. Foto: Twitter
'Timochenko' también salió a protestar contra el 'Paquetazo de Duque'. Foto: Twitter

Rodrigo Londoño fue visto marchando en Medellín

Rodrigo Londoño, antiguo líder máximo de la guerrilla de las FARC y hoy jefe del partido político de quienes se desmovilizaron, también se quiso unir a las manifestaciones del Paro Nacional de este 21 de noviembre.

@lilianacs93

@TimoFARC hizo presencia ...

Ver tweet completo

'Timochenko' fue visto en Medellín, más exactamente en el Parque de las Luces, uno de los puntos de concentración más importantes de la capital de Antioquia. Una vez allí, Londoño no pasó desapercibidfo ente la multitud y varios decidieron tomarse una foto con él o simplemente saludarlo.

Incluso, el exlíder de las FARC compartió con la barra de fútbol denominada "Los del Sur" perteneciente a Atlético Nacional, que también decidió salir a las calles a protestar. A estas manifestaciones también se sumaron representantes de los gremios laborales, del sector educativo, comunidades indígenas y empleados del SENA.

Somos el partido de la pa...

Ver tweet completo

Debido a la gran cantidad de manifestantes, el Metro de Medellín tuvo que cerrar las estaciones de Berrío, perteneciente a la línea A y Cisneros, de la línea B, mientras pasaba la movilización.

En general, las manifestaciones en Medellín no contaron con hechos vandálicos ni desórdenes, cosa que si sucedió en otras capitales como Bogotá y Cali, en donde incluso, el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, decretó toque de queda desde las 7 de la noche de este jueves.

También puedes leer: Así avanza el Paro Nacional en las principales ciudades del país