Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Así avanza el Paro Nacional en las principales ciudades del país

No solo en Bogotá se han presentado alteraciones del órden público y dificultades en la movilidad

Actualización
Medellín también se sumó ala jornada de movilizaciones del Paro Nacional. Foto: Twitter
Medellín también se sumó ala jornada de movilizaciones del Paro Nacional. Foto: Twitter

No solo en Bogotá se han presentado alteraciones del órden público y dificultades en la movilidad

Además de los problemas de movilidad que ocurren en varias localidades de Bogotá, el Paro Nacional tambiérn transcurre en las principales ciduades del país.

Medellín

Desde las 7 de la mañana se han presentado dificultades en la movildiad, sobretodo en la Autopista Norte y la Autopista Sur. La movilización ciudadana avanza y debido a estas manifestaciones, las autoridades reportaron cierres en la Avenida Ferrocarril, la carrera 69 con calle 73 y la calle 67 con carrera 53.

@RevistaSemana

#ElParoEs | El ambiente q...

Ver tweet completo

Además se cerraron la avenida Oriental a la altura de La Playa, en sentido norte-sur y la avenida Las Vegas, a la altura de la glorieta de Monterrey

El Metro de Medellín informó que los trenes dejarán de realizar paradas en el Parque Berrío y Cisneros.

Cali

Desde las 5:30 de la mañana varios manifestantes cerraron con troncos la vía Cali- Puerto Tejada. Además, la vía Cali-Yumbo también presenta afectaciones por bloqueos.

En la ciudad, varias rutas de MetroCali hand ejado de atender por los bloqueos que se han venido presentando. Las rutas que no están en funcionamiento son: A22, A23, A33, A01A, A02, A03, A35A, P80A. A17B, P21B, P27C, P24A, P24C, P30A.

@elpaiscali

Con estos cánticos, estud...

Ver tweet completo

Debido a los hechos que se han presentado en el marco del Paro Nacional, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó el toque de queda.

@MauriceArmitage

Notifico a todos los cale...

Ver tweet completo

 

Barranquilla

Por ahora, la capital del Atlántico presenta total normalidad aunque ya iniciaron las marchas de los estudiantes de la Universidad del Atlántico.

@BLUCaribe

#Barranquilla Inicia la m...

Ver tweet completo

Cartagena 

Desde las 8:00 am se suspendió el servicio de las rutas alimentadoras además de cerrarse la totalidad de las estaciones del sistema de transporte Transcaribe.

@TranscaribeSITM

[8:17am] #EstadoDelSITM |...

Ver tweet completo

Bucaramanga

El centro de la capital santandereana decidió prepararse y proteger sus negocios ante el temor de eventuales actos vandálicos. En zonas como la carrera 15, algunos establecimientos comerciales mantienen cerradas sus puertas y en otros, por el contrario, la atención es normal.

@vanguardiacom

#Paro21deNoviembre En #Bu...

Ver tweet completo

Noticia en desarrollo...