Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Cali: trabajador que se dedicaba a hacer trasteos fue encontrado muerto dentro de un armario

De acuerdo con las autoridades un vecino de la zona alertó a las autoridades, quien comunicó que le habían encargado cuidar el armario en el que fue encontrado el cuerpo del hombre.

Captura de video tomada de. Foto: Twitter @calioknoticias
Captura de video tomada de. Foto: Twitter @calioknoticias

De acuerdo con las autoridades un vecino de la zona alertó a las autoridades, quien comunicó que le habían encargado cuidar el armario en el que fue encontrado el cuerpo del hombre.

Hay gran conmoción en la calle del barrio Marroquín, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. En la tarde del domingo, 26 de febrero, más exactamente sobre la Transversal 103, fue abandonado un armario en el que posteriormente fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

De acuerdo con Blu Radio, el hallazgo del aterrador crimen se dio gracias a la alerta de un vecino de la zona que, al parecer, había sido contratado horas antes para cuidar el armario, lo cual le pareció sospechoso y por ello decidió informar a las autoridades. 

A través de un video divulgado en redes sociales, se puede observar el momento en el que Unidades de la Sijín llegan hasta el lugar y ante la mirada de muchos testigos estupefactos, abren el armario en el que se encuentra el cuerpo del hombre robusto, quien ya había muerto horas atrás.

Dentro de la grabación se puede observar cómo en medio de la multitud, un investigador de la Sijin saca en un primer momento la mano del hombre. Posteriormente, saca todo el cuerpo de la víctima, quien se encontraba semidesnudo y con el pantalón puesto a la mitad de sus piernas.  Momentos más tarde llega la Policía Metropolitana.

Los habitantes del barrio Marroquín, oriente de la ciudad, observaron la escena y sin dudarlo un segundo se acercaron al cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Arley Muñoz, un hombre de 44 años que, al parecer, se dedicaba a hacer trasteos en la zona.

Según las autoridades, el hombre estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado 25 de febrero. Las autoridades investigan los hechos y gracias al GPS del vehículo que la víctima manejaba pudieron determinar que su último recorrido fue entre el municipio de Santander de Quilichao y el barrio Ciudad Córdoba.

“En Cali hallaron un cadáver dentro de un armario abandonado en plena calle del barrio Marroquín con señales de tortura con arma cortopunzante. Él se dedicaba a hacer acarreos en su vehículo. Eso es lo más parecido a la escena de una película de terror, qué nivel de violencia”, escribió el activista político, Julián Jaramillo, a través de su cuenta de Twitter. 

Por estos hechos se espera que las autoridades informen las razones por las cuales se dio al crimen y con ello se pueda encontrar a los responsables del terrible asesinato que tiene conmocionado a toda la ciudad.