Un atraco ‘de película’ en cafetería del norte de Bogotá quedó registrado en vídeo
Un hombre asaltó sin escrúpulos a varias personas en una cafetería en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Un hombre asaltó sin escrúpulos a varias personas en una cafetería en la localidad de Usaquén en Bogotá.
En Colombia la inseguridad se ha convertido en el tema del día a día, a pesar de que en las principales ciudades del país la cosa va de mal en peor, las cifras en Bogotá en los últimos años han aumentado drásticamente y así se ha podido ver en uno de los vídeos que rondan las redes sociales con un brutal atraco al norte de la ciudad.
El pasado domingo 25 de agosto, en horas de la mañana, un hombre ingreso a una cafetería en la localidad de Usaquén para robar a varias personas que se encontraban disfrutando tranquilamente de un café y todo quedo grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Todo sucedió sobre las ocho y media de la mañana y se puede ver en cámara que un hombre pasa caminando frente al local en lo que sería una vigilancia para saber quienes estaban en el lugar, a pesar de que es un establecimiento que funciona a puerta cerrada no se salvaron del delincuente que pasados unos minutos se paró frente a la puerta y golpeó como cualquier otro cliente.
Cuando una de las empleadas le abrió la puerta, el delincuente ingresó y, apuntando con un arm* de fuego a las personas, comenzó a quitarles todos sus objetos personales y objetos de valor. En cuestión de minutos el hombre consiguió que las personas le entregaran todos los objetos de valor, incluso lo que tenían en chaquetas y en los bolsillos mientras seguía apuntando a todo, tuvo tiempo incluso para que las personas se quitaran los relojes y otras joyas para finalmente salir del lugar y subirse en una motocicleta.
Hoy a las 8:30 AM se presentó un atraco a mano armada a varios comensales en un establecimiento comercial en USAQUEN, en inmediaciones a la carrera 7 con 121. pic.twitter.com/qwFA6m78X6
— Adriän Gtrëz (@agutierrezs) August 25, 2024
La Policía Metropolitana de Bogotá está analizando el video del hurto junto con los registros de las cámaras de seguridad aledañas para establecer los movimientos previos y posteriores al atraco y poder identificar a los delincuentes.