Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Valentina Trespalacios: revelan chats de la DJ hablando con una amiga sobre John Poulos

La imagen que muestra la conversación entre Valentina Trespalacios y una amiga suya revela cómo era su relación con John Poulos. 

La conversación de Trespalacios con una amiga sobre Poulos. Foto: Facebook Valentina Trespalacios
La conversación de Trespalacios con una amiga sobre Poulos. Foto: Facebook Valentina Trespalacios

La imagen que muestra la conversación entre Valentina Trespalacios y una amiga suya revela cómo era su relación con John Poulos. 

El asesinato de Valentina Trespalacios ha sido uno de los casos más ha generado conmoción en el país y en el mundo. Conforme pasan los días se conocen más detalles sobre el crimen, los cuales también hacen parte de la investigación. 

En las últimas horas se revelaron unas capturas de pantalla que pertenecerían a un chat entre Valentina Trespalacios y una de sus amigas. En dicha conversación, se encuentra información que involucra a John Poulos, el principal sospechoso del homicidio.

El diario El Tiempo divulgó la imagen, la cual habría sido extraída del celular de una de las amigas de Valentina Trespalacios, que correspondería a un chat entre la joven DJ y una de sus personas más cercanas, en el que se hace referencia a John Poulos.

En los mensajes, la víctima contaría sobre los planes de casarse con el extranjero y el tipo de relación que mantenían. "Por eso está tan tragado", asegura la amiga, a lo que Valentina le responde que esa es la idea.

“Este que se quiere casar, estaba un poco aburrido porque yo no le doy besos, ni nada y me dijo como “ya sé que no te atraigo no tienes que fingir”", se lee en la imagen, donde también se observan dos audios, pero hasta el momento se desconoce la información que estos contienen.

Cabe recordar que, en días anteriores, también se descubrieron los últimos chats de la joven con John Poulos. En estos, Trespalacios le decía a su pareja que no tenía otra persona y que se verían como lo habían acordado.

“Quien dijo que iré de fiesta, te hice videollamada, estoy con Manuela en su casa, fuimos a una conferencia de cannabis y ya, eso es todo, sí había más personas, pero yo no estoy con nadie, no sé de dónde sacas eso”, le dijo la joven a lo que el extranjero solo respondió: “ok”. 

John Poulos se declaró inocente

John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios, se declaró inocente ante un juez de control de garantías. “Soy consciente de mi decisión, y no acepto los cargos”, aseguró el ciudadano estadounidense.

La audiencia duró cinco horas y en la misma se realizó una traducción simultánea de las intervenciones de cada una de las partes, teniendo en cuenta que el señalado no habla español. La Fiscalía General de la Nación seguirá estudiando las pruebas que indica que Poulos es el presunto responsable del asesinato. 

El próximo 31 de enero se reanudará la audiencia hacia las 9:00 a.m.