Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Valentina Trespalacios tuvo última conversación con otro hombre: “dime que no es verdad”

Se trata de Santiago Luna, el hombre con el que Valentina Trespalacios se encontraba en una relación al mismo tiempo que con John Poulos.

El último mensaje que otro hombre envió a Valentina Trespalacios. Foto: Facebook Valentina Trespalacios
El último mensaje que otro hombre envió a Valentina Trespalacios. Foto: Facebook Valentina Trespalacios

Se trata de Santiago Luna, el hombre con el que Valentina Trespalacios se encontraba en una relación al mismo tiempo que con John Poulos.

Santiago Luna, el hombre que habría despertado los celos de John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, ha entregado su testimonio a las autoridades con el fin de esclarecer el crimen de la joven.

Las declaraciones del inversionista las dio a conocer el diario El Tiempo en su sección de Unidad Investigativa. Según la información suministrada por el medio de comunicación, Luna sería el hombre con el que Valentina se encontraba en una relación al mismo tiempo que con Poulos.

Según el relato del hombre, el miércoles 18 de enero y el jueves 19 de enero, él pasó la noche con Valentina Trespalacios en su apartamento, ubicado en la calle 159 en Bogotá. En esos días, la DJ lo acompañó a varias reuniones.

“Nos encontramos el día miércoles, 18 de enero. Ella se queda conmigo en mi apartamento que está ubicado en la calle 159. También nos quedamos el día jueves en mi apartamento, ella me acompaña a mis reuniones y cenas”, fueron las palabras de Luna citadas por El Tiempo.

Sin embargo, el viernes 20 de enero, Valentina le comentó a Luna que iría a recoger sus cosas en la casa de su madre con la verdadera intención de llevar sus pertenencias al apartamento donde estaba Poulos.

Por tal razón, el inversionista se ofreció a ayudarla, pero Trespalacios se negó y afirmó que un amigo la recogería. “El día viernes ella me dice que va a ir por su trasteo, que le va a dejar todo a la mamá y que solo se va a ir con sus bolsas”, dijo.

“Yo me ofrezco para acompañarla, ella me dice que no la acompañe que no es necesario, que un amigo la va a recoger en el carro y pide un transporte para su casa por el celular”, agregó Luna en sus declaraciones.

El inversionista también indicó que sostuvo una discusión con Valentina Trespalacios por Instagram después de que la joven subiera una foto en una cena, por lo cual él le reclamó y le preguntó quién la estaba acompañando.

“Por mensaje, hablé con ella el día sábado, 21 de enero, a las 14:20 horas, hablé con ella por la red social Instagram. Ahí yo le reclamé por una fotografía que ella pública de una cena. Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos”, señaló.

Tras el reclamo, Trespalacios le recordó a Luna las salidas que hizo con unas amigas en Medellín, por lo cual el hombre decidió terminar allí la conversación. “Me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas. Entonces yo le mando un emoji de una mano, y el último mensaje que me envía es: ‘Mmmm, así estamos?’. Entonces yo la dejé en visto”, relató.

Finalmente, Luna les contó a las autoridades que el sábado 21 de enero Valentina le envió un mensaje a las 7:42 a.m. que decía “buenos días, bebé, que tengas un excelente día”, el cual no contestó después de la discusión.

No obstante, cuando supo la noticia de la muerte de la DJ, no dudó en escribirle el que sería el último mensaje: “Dime que no es verdad”.