Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Oct / 2018

Vendedor ilegal golpea a trabajador de TransMilenio

Un vendedor extranjero que estaba en la Estación Los Héroes de Bogotá golpeó brutalmente a un trabajador de TransMilenio que le hizo una simple petición.

Vendedor ilegal golpea a trabajador de TransMilenio
El trabajador de TransMilenio le hizo una simple patición. Foto: Twitter

El trabajador le pidió que no se orinara en la estación de TransMilenio. De acuerdo con la denuncia, el vendedor respondió con golpes hacia el trabajador.

El trabajador, Don Fabio, trabaja desde hace tiempo en esta estación pero no tuvo el mejor de sus días.

Te puede interesar: Norte de Santander: Secuestran niño de 5 años hijo del alcalde de El Carmen

"Don Fabio es uno de nuestros operadores de aseo de la Estación Heroes, fue golpeado por un vendedor extranjero cuando le pidió que no se orinara en la Estación", publicó TransMilenio en su cuenta de Twitter.

Don Fabio fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido y se sabe que el agresor no fue detenido, que el mismo huyó porque vendía de forma ilegal productos al interior de los buses de TransMilenio.

El operador tuvo 12 días de incapacidad debido a los golpes recibidos.

Esto abrió la puerta al debate sobre cómo debe actuar el distrito con los vendedores ambulantes que se han adueñado de las estaciones de TransMilenio y sus buses.

De hecho hay algunas estaciones como la de Avenida Jiménez, al centro de Bogotá y Toberín, al norte de la misma, en las que se hace imposible caminar y se han incrementado los robos masivos por parte de vendedores ilegales.

 

Redacción Actualidad - Colombia.com