Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

"Se estaba masturbando justo en mi cola": Otra víctima de acoso en Transmilenio

Este tipo de actos es ya común en el sistema de transporte, el problema es que nadie hace nada.

Otra víctima de acoso sexual en TransMilenio. Foto: Shutterstock
Otra víctima de acoso sexual en TransMilenio. Foto: Shutterstock

Este tipo de actos es ya común en el sistema de transporte, el problema es que nadie hace nada.

Una joven universitaria de 22 años fue víctima de acoso sexual en el sistema masivo de transporte público de Bogotá (TransMilenio).

El sujeto fue capturado en el sistema de transporte, luego de que la joven universitaria denunciara que la persona, en varias ocasiones, la manoseo. Esto ocurrió llegando a la estación Escuela Militar.

De acuerdo con algunas declaraciones dadas por la víctima, el sujeto presuntamente se estaba masturbando detrás de ella al interior del articulado y lo notó al sentir una fricción extraña contra su cola, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades.

"Llegando a la Escuela Militar empiezo a sentir una fricción extraña. Empezó en la parte de la cola y cuando mando la mano, el señor que estaba detrás mío se estaba masturbando justo en mi cola", relató la mujer a Blu Radio.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

La joven en un acto desesperado, gritó para alertar y recibir el auxilio de las personas que allí se encontraban. 

"Me giré, le grité, luego me puse a llorar, una chica me abrazó, me auxilió y la gente reaccionó y lo gritaron. Yo en ese momento estaba desconcertada", agregó a Noticias Caracol.

El presunto acosador fue capturado por la Policía y se informó que le buscarán otras denuncias en su contra o antecedentes para poder determinar si tiene más anotaciones por este tipo de hechos.