Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Vidente revela algunos detalles sobre el caso de Andrés Colmenares

Esta mujer decidió leer las cartas del joven para saber lo que realmente ocurrió en la noche del 31 de octubre de 2010. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Esta mujer decidió leer las cartas del joven para saber lo que realmente ocurrió en la noche del 31 de octubre de 2010. 

La insólita partida del joven Luis Andrés Colmenares en la noche del 31 de octubre de 2010, ha sido un caso que aún para muchos no tiene una explicación coherente, principalmente para sus familiares, su madre Oneida Escobar, su padre Luis Alfonso Colmenares, y su hermano Jorge Colmenares, quienes aún buscan justicia.

Este lamentable hecho sucedió en el caño El Virrey en Bogotá, pero no solo ha sido conocido en Colombia, sino a nivel mundial, ahora representado en la plataforma Netflix, quien realizó una serie sobre el caso.

Te puede interesar: Se viene una demanda de los Colmenares contra Netflix

Ahora, a pesar de que han pasado varios años todavía hay quienes comentan sobre lo ocurrido y realizan especulaciones de lo que pudo pasar esa noche.

Sin embargo, las recientes declaraciones de una vidente conocida como Vieira Vidente, quien tiene un canal de YouTube, han generado un gran impacto sobre 'la verdad' de lo que le ocurrió a Colmenares.

Ella decidió leer las cartas del joven y manifestó:

"Veo que a él le tenían mucha envidia, unos cuantos amigos, yo no veo que fue uno nada más", fueron las primeras palabras de la vidente al comenzar el polémico video.

"Estoy hablando de tres chicos y una hembra"… "siempre querían saber dónde él estaba, cuándo, a qué hora y con quién andaba, todo esto por la envidia", continúa.

Para los familiares de Andrés Colmenares también dio un contundente mensaje, pues dijo que él mantenía secretos y no era sincero con ellos, pues habían detalles de su vida que ocultaba.

"A uno de esos tres chicos él le dijo de un plan que tenía, cosas que él quería hacer el día de mañana, eso hizo, que como por envidia reaccionaran así"

"Yo no veo que él se cayó por ningún lado, no veo que a él alguien como que lo empujó, no, no, no, aquí las cartas me están diciendo… que a él le pegaron como siete veces en su cabeza", son las palabras que más han generado controversia sobre sus declaraciones.

Vieira asegura que el joven aún no sabe que ya no está en vida, razón por la cual envía un mensaje a sus familiares para que lo ayuden.

"Él está en el entorno espiritual, me gustaría si alguien le puede hacer llegar este video a la familia de él… le pongan unas rositas blancas, la biblia, un rosario, un vaso con agua trasparente, la foto de él y una veladora por nueve días para que él se eleve".

Este polémico video ha generado todo tipo de reacciones, hay quienes aseguran que lo único que hizo esta vidente, fue un resumen de lo que aparece en la serie de Netflix.

Aquí puedes ver el video:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com