Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Medellín: taxista confrontó a pasajera que no quiso pagarle la carrera, “vea la ladrona aquí"

La mujer, quien se encontraba dentro de un restaurante, le había pedido al taxista que la esperara para pagarle la carrera, pero nunca volvió.

Taxista confrontó a pasajera que se negó a pagarle la carrera. Foto: Twitter @Guardianes_Ant
Taxista confrontó a pasajera que se negó a pagarle la carrera. Foto: Twitter @Guardianes_Ant

La mujer, quien se encontraba dentro de un restaurante, le había pedido al taxista que la esperara para pagarle la carrera, pero nunca volvió.

En las últimas horas, se hizo viral un video en redes sociales en el que un taxista llega hasta un restaurante ubicado en el centro comercial Fabricato en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, para reclamarle el cobro de una carrera que le había hecho. 

Vea la ladrona aquí, véala. Esa es la ladrona roba taxistas, se robó la carrera, esa es la ladrona, para que la tengan en cuenta todos los muchachos taxistas aquí de Medellín”, dice el hombre mientras graba a la mujer que permanece sentada en el restaurante. 

El conductor, del que se desconoce su identidad, decidió dejar su taxi en la calle para buscar a la pasajera, a la que encontró muy tranquila esperando su comida en un restaurante al interior del centro comercial. Su ira se incrementó, pues no solo no le pago la carrera, sino que le dijo que la esperara, que ella volvería. 

La mujer, quien permanece sentada, lo mira con ojos de asombro y es entonces cuando decide meter su mano al bolso mientras de fondo se escucha la voz del conductor diciendo: “ya la encontré, ya me va a pagar, hágale tranquilo”.

El taxista, quien cambia el tono de voz, empieza a decirle que “uno tiene que ser muy honrado, muy honesto”, es entonces cuando la mujer lo interrumpe y le dice “Vea, ¿sabe qué?, no le voy a pagar, ya”, a lo que él, molesto, responde“es que yo no le estoy robando, ¿cómo no me va a pagar la carrera si yo la traje honestamente?, ¿por qué no va a pagar madre?”.

La mujer, sin ningún reparo le dice, “no, no le voy a pagar y punto, ya, no le voy a pagar, no me da la gana, súbame a redes, suba lo que quiera, el ladrón es usted, me está diciendo que 45 mil pesos”, dice la mujer quien se mantiene en su posición de no pagar el servicio.

Por su parte, el hombre le dice que los 45 mil pesos debe pagarlos porque ella le pidió que la esperara, por lo que tuvo que dejar el carro parqueado con el taxímetro encendido y que ese era el valor que ella adeudaba. 

¿Ladrón?, ¿en qué le robé, muéstreme?, 45 mil pesos venga y verá lo que lleva el carro, es que yo no la estoy robando, me dejó esperando allá todo el tiempo y se vino pa’ acá tranquila, ¿por qué si me dice que ya viene, por qué no bajó?”, dice el hombre.

En ese momento la mujer le dice a una de las empleadas del lugar “saquen a este loco”, mientras se escucha que la funcionaria le dice al conductor que por favor se retire, que ese es un lugar privado, a lo que él le dice que llamen a seguridad.

Video tomado de @qhubobogota2