Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Adhesivos y logotipos médicos le puso al carro para poder pasear por la ciudad

Un puesto de control lo detuvo, y notó que no tenía documentación como personal médico. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un puesto de control lo detuvo, y notó que no tenía documentación como personal médico. 

La cuarentena nacional tiene restricciones de movilidad, aún así la gente se las 'ingenia' para poder movilizarse. Un conductor rotuló su vehículo particular con logotipos médicos para poder ir a pasear por la ciudad. 

El hecho se registró en Bucaramanga, el conductor se le inmovilizó el vehículo. Al parecer, el hombre, 'despistaba' los puestos de control con los logotipos, sin embargo al momento de que se le solitaron los documentos, no poseía ninguno. 

"Vestía 'shorts', camisetas y 'chanclas' cuando fue retenido por los funcionarios", contó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis Ernesto García.

Te puede interesar: Abuso policial: sacó a pasear el perro, le quitaron 100 mil y de paso abusaron de ella

Al momento de ser retenido el conductor, iba acompañado de varias personas, que también tenían la misma vestimenta, ninguno estaba relacionado con el sector salud de la ciudad. 

@NoticiasBQ

En Bucaramanga la @Polici...

Ver tweet completo

La inmovilización del vehículo fue realizada en la Calle 45 con Carrera 9 y posteriormente fue llevado a los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. En la capital de Santander, se han inmovilizado 351 vehículos, que hasta ahora se han querido movilizar, sin justificación ni salvaconducto de labores.