Feria de saldos y descuentos en el Gran San durante agosto
Durante los sábados de agosto el centro de Bogotá estará “botando la casa por la ventana” con descuentos en ropa.
Durante los sábados de agosto el centro de Bogotá estará “botando la casa por la ventana” con descuentos en ropa.
El bolsillo de los colombianos en los últimos meses no ha sido fácil tras varias alzas en diferentes rubros de la economía, y a pesar que el precio del dólar en el país ha ido disminuyendo, los ciudadanos siguen buscando las comodidades para la economía de sus familias.
Por ello, un reconocido centro comercial del centro de la capital colombiana lanzó una iniciativa para agosto, en el que las personas podrán comprar ropa con los precios más bajos del mercado o “regalados” como ellos lo han denominado.
Este evento inició este sábado 5 de agosto y por los siguientes cuatro fines de semana, se llevará a cabo “La primera feria de saldos y remates” del Centro Comercial El Gran San, donde los visitantes encontrarán ofertas en ropa, vestuario y accesorios.
Esta feria busca incentivar a los clientes con precios especiales de colecciones pasadas o excedentes de inventario de temporadas anteriores. Los comerciantes utilizan esta temporada como una manera de rotar sus excedentes que no se vendieron en sus tiendas durante el primer semestre.
Además, esto les permite liberar espacio para nuevas colecciones y productos en sus tiendas principales para la temporada de navidad y final de año, que es en menos de tres meses.
De igual manera, los comerciantes indicaron que, si bien es común encontrar prendas de temporadas anteriores, esto no significa que los productos sean de menor calidad. La mayoría del vestuario es de la misma calidad de sus marcas preferida.
La ventaja para los consumidores es que pueden adquirir productos de marca a precios significativamente más bajos que los precios minoristas regulares. Aunque no estén siguiendo las últimas tendencias, los productos aún pueden ser de alta calidad y tener un valor excelente en términos de relación calidad-precio.
Fuente de Raddar establece que en Colombia se venden cerca de 1’400 millones de prendas, al año, es decir, que cada colombiano compra en promedio 28 prendas al año, de esas, cerca del 3% es decir, 42 millones de prendas se venden en el sector de San Victorino en Bogotá.
En esta iniciativa de este centro comercial del corazón de la ciudad, habrá orquestas, artistas, Dj, entre otros atractivos para que los bogotanos asistan a los cuatro sábados de descuentos en ese punto de San Victorino. Además, los asistentes podrán asistir al lugar desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.