Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Oct / 2019

Fundaciones recibieron peluches de MiniSo

Tags: Tendencias

Sin hacer ningún alarde del lindo acto, las redes sociales comunicaron el lindo detalle de MiniSO. 

Fundaciones recibieron peluches de MiniSo
Los niños fueron los que más disfrutaron de esta decisión de la marca. Foto: Captura @DaniAlejandroM TW.

¿Recuerdas el 'alboroto' de los peluches que iba a regalar la tienda MiniSo? En redes sociales se pudo conocer que la organización decidió brindar un lindo detalle a los niños y personas que están en las fundaciones y se hizo viral en horas de la tarde de este jueves 17 de octubre. 

Entre comentarios se conoció que los lugares fueron seleccionados al 'azar' y que fueron geriátricos, fundaciones, colegios e instituciones infantiles. Los trinos superaron en horas de la noche, más de 2000 interacciones. 

De las mismas resaltaron los tan divertidos 'memes' y fotos que irradiaban ternura, debido a que sin importar la edad, un 'peluche' siempre hará feliz a un corazón. 

Te puede interesar leer: Bogotá: Miniso canceló 'regalatón' de peluches por el Día del Amor y la Amistad

En el contexto del pasado Día de Amor y Amistad, en septiembre, la marca nipona tenía estimado entregar a modo de regalo más de 15.000 unidades de sus anhelados peluches. Sin embargo nunca se esperaron recibir una multitud impaciente de ciudadanos que gritaban de forma descontrolada por los peluches. 

Tanto fue el desenfreno de las personas, que la actividad fue suspendida, y no es hasta este jueves cuando se conoció la mejor decisión que tomó la tienda. Regalar alegría, a quien más disfruta de los peluches: ¡los niños! 

Willmary Montilla - Colombia.com