Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Revelan audios de 'Ñeñe Hernández' donde asegura que el presidente es "su hermano"

La periodista Viky Dávila ventiló parte de los audios que están siendo evaluados por la Fiscalía General de la Nación. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La periodista Viky Dávila ventiló parte de los audios que están siendo evaluados por la Fiscalía General de la Nación. 

"Si yo fuera un bandido, no me llevan para allá...El presidente es mi hermano", afirma Ñeñe Hernández en uno de los audios difundidos a través del programa SemanaTV donde la periodista Vicky Dávila lo difundió. 

De hecho, en las investigaciones del referido medio resalta que tienen al menos 25.000 interceptaciones de grabaciones realizada al occiso ganadero José Guillermo Hernández, mejor conocido como 'Ñeñe' Hernández.

#ATENCION #URGENTE este a...

Ver tweet completo

Sin embargo, aunque el personaje en cuestión estaba siendo investigado por un presunto homicidio, todo quedó en segundo plano, cuando se ventiló la posibilidad de la compra de votos en la campaña presidencial de Iván Duque, algo que está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación y lo que ha puesto en 'vilo' a más de uno. 

Te puede interesar: Corte Suprema aceptó denuncia contra Álvaro Uribe por supuesta compra de votos

“Yo soy un tipo que me gusta el trabajo, y lo que he tenido ha sido honestamente… conmigo no han podido porque soy un tipo honesto, y mis teléfonos están interceptados […] donde yo voy, hijuep…, el fiscal general de la Nación, el que sea, me rinde pleitesía, créame, porque yo llego donde el fiscal y llego por el grande”, se escucha en la conversación.

En el audio también sale a 'relucir' en nombre de Germán Vargas Lleras, y del Fiscal General saliente, se puede inferir, ya que no se menciona su nombre. De hecho, en horas de la tarde se 'gestó' una tendencia que asegura que la aparición del Covid-19 en Bogotá, 'enterraría' de plano la investigación, de hecho lo identifican "como la cortina de humo más oportuna para el Gobierno". 

@RafaelPacheco08

Mientras tanto @IvanDuque...

Ver tweet completo

Más de 1.000 trinos en redes sociales aseguran que "el marketing político más efectivo son Caracol Radio, El Tiempo y RCN" ya que el tema de la investigación quedará en "segundo plano" debido a la primera paciente del coronavirus en Bogotá. El 'Ñeñe Gate' también se posicionó como tendencia, con las mismas prerrogativas de la investigación de los audios.