Por: Willmary Montilla • Colombia.com

El líder taxista Freddy Contreras tiene un 'oscuro' historial

¡Lo volvió a hacer! El líder taxista Freddy Contreras continuó con la controversia a través de las redes sociales. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

¡Lo volvió a hacer! El líder taxista Freddy Contreras continuó con la controversia a través de las redes sociales. 

Un 'oscuro' pasado salió a relucir del líder taxista Freddy Contreras, quien se hizo viral tras pronunciarse de forma grotesca sobre las mujeres profesionales que formaban parte de Uber. Un historial de abusos, acosos a pasajeras, protestas desmedidas y otras acciones resaltan de este pasado. 

Al parecer el polémico taxista, tiene mucha 'cola' que le pisen. Aún no se ha disculpado por los comentarios por los que se hizo viral, pero medios nacionales han reseñado diferentes ocasiones en las que ha sido señalado "de abusivo y grosero". 

@fabbiannigarcia

Aquí el otro vídeo del de...

Ver tweet completo

Según reseña El Tiempo, durante el 2018 fue reconocido por que se encadenó durante varios días, a la infraestructura de la Secretaría de Movilidad como parte de una huelga que él empezó y a la que se sumaron varios taxistas.

Una situación adversa de su vida sentimental también salió a relucir, ya que según los datos del portal Alerta Bogotá, en 2014, Contreras golpeó a Andrea García, quien era su pareja, ella sufrió lesiones en su rostro y en su cuerpo.

Te puede interesar: Gobierno respondió a taxista machista con conductoras de Uber

En enero de 2019, el líder taxista escribió a Beat, otra plataforma móvil de servicios de transporte privado que funciona en Colombia, el taxista los llamó "ratas" y les pidió "que salieran de la ilegalidad" de forma poco sútil y soez. 

El Gobierno le exigió una disculpa para con las mujeres y trabajadores a los que denigró publicamente, pero hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.