Por: Willmary Montilla- Colprensa • Colombia.com

Estos son los puntos de concentración para este 4 de diciembre en Bogotá

¡Atentos con la movilidad! Y es que las concentraciones comenzarán a partir de las 7:00 de la mañana de este miércoles. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

¡Atentos con la movilidad! Y es que las concentraciones comenzarán a partir de las 7:00 de la mañana de este miércoles. 

A pesar de los diálogos con el Gobierno, el Comité Nacional de Paro continúa con las acciones de calle, y este miércoles 4 de diciembre desde las primeras horas de la mañana comienza la nueva jornada de protestas y marchas. 

Según detalla un comunicado de Colprensa, las concentraciones están convocadas a partir de las 7:00 de la mañana, y a pesar de la prohibición del alcalde Enrique Peñalosa de hacer "actividades de protestas" en la Plaza de Bolívar, este será el punto de llegada.

Estas son las rutas por las que transitarán las marchas:

Zona Norte: La marcha iniciará en el Monumento de los Héroes, seguirá por toda la Avenida Caracas, luego se dirigirá hacia el Eje ambiental y finalmente llegará a la Plaza de Bolívar

@jcuestanovoa

Ya estamos en modo #3DElP...

Ver tweet completo

Zona Occidente: La movilización partirá desde la Universidad Nacional, avanzará por la calle 26, después, se tomará la Avenida 68, y continuará por la calle 13 hasta llegar al punto principal de encuentro.

También te puede interesar leer: Estas son las 13 ‘exigencias’ que el Comité de Paro le hace al Gobierno nacional

Zona Sur: La concentración tendrá dos puntos: La primera será en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá, luego tomará la Avenida Ciudad de Quito, y se desplazará por el Eje Ambiental.

¡Nos vemos en las calles ...

Ver tweet completo

La segunda será en el Parque el Tunal, y se moverá por la Avenida Caracas y el Eje ambiental hasta llegar a la Plaza de Bolívar.