Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

“Lo que más están pidiendo los ciudadanos de parte de sus gobernantes es humildad”: Claudia López tras reunión con Duque

La Alcaldesa de Bogotá también le pidió al Presidente escuchar a los representantes del paro.

Actualización
La agenda de la Gran Conversación podría ir hasta marzo de 2020. Foto: Twitter
La agenda de la Gran Conversación podría ir hasta marzo de 2020. Foto: Twitter

La Alcaldesa de Bogotá también le pidió al Presidente escuchar a los representantes del paro.

Después de la reunión adelantada por el Presidente Iván Duque Márquez con los Alcaldes electos del país, sigue en vilo la reunión entre el primer mandatario y los gremios y sectores convocantes del paro del 21 de noviembre y de las marchas que se han registrado en los últimos días a nivel nacional.

Una vez finalizado el encuentro, la Alcaldesa electa de Bogotá Claudia López, calificó al mismo como muy positivo y muy constructivo, sin embargo, expresó su preocupación por la falta de representación de la  ciudadanía que está marchando en las calles.

@ClaudiaLopez

#FelizDomingo mandándole ...

Ver tweet completo

“Creo yo que lo que más están pidiendo los ciudadanos de parte de los gobernantes nacionales y locales es humildad. Humildad para reconocer que hay cosas que van mal pese a todos los esfuerzos que se puedan estar haciendo. Humildad para reconocer que han habido errores, errores inaceptables como el que niños y jóvenes estén nuevamente muriendo en una guerra absolutamente prevenible e indeseable de que continúe” señaló la ex senadora.

Declaraciones después de la reunión en l...

Ver publicación completa

De igual manera, López agregó que durante su conversación con el Presidente Iván Duque le sugirió escuchar las demandas de la Colombia profunda en materia educación, salud y empleo. Por lo que propone una mesa de dialogo concreta y aparte para las poblaciones campesinas, étnicas y afro de las regiones lejanas del país que tienen necesidades urgentes que se pueden quedar en el olvido de cara a los temas urbanos.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News