Política

Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Fuerte agarrón en twitter entre periodista Felipe Zuleta y alcalde Daniel Quintero Calle

Un ‘agarrón’ en twitter sostuvieron el periodista Felipe Zuleta y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, debido a las críticas que el comunicador hace a la gestión del funcionario.

El alcalde Daniel Quintero y el periodista Felipe Zuleta protagonizaron una discusión en la red social twitter. Foto: Youtube
El alcalde Daniel Quintero y el periodista Felipe Zuleta protagonizaron una discusión en la red social twitter. Foto: Youtube

Un ‘agarrón’ en twitter sostuvieron el periodista Felipe Zuleta y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, debido a las críticas que el comunicador hace a la gestión del funcionario.

La red social twitter suele ser el escenario en donde varios personajes se lanzan dardos y hasta cazan peleas como la que protagonizaron el reconocido periodista Felipe Zuleta y el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero.

Un trino de respuesta del alcalde de la segunda ciudad del país ha levantado ampollas y en la discusión han intervenido internautas que no están de acuerdo con las palabras del mandatario medellinense, pues este le dijo a Felipe Zuleta que “Zuleta, acepta que lo tuyo es traga”.

La inauguración de Hidroituango ha sido el objeto de la discordia entre el comunicador y el alcalde Quintero, porque este último ha hecho entender que la puesta en marcha de la obra de ingeniería más importante y cuestionada de los últimos años en el país ha sido posible gracias a su gestión.

“El alcalde Quintero Calle se atribuye que Hidroituango entrará en operación. Sí a pesar de él”, publicó el periodista en su cuenta de twitter.

A Daniel Quintero Calle no le cayeron en gracia las palabras de Zuleta y le respondió inmediatamente con un “Zuleta, acepta que lo tuyo es traga”.

Esta discusión en la red twitter no es nueva, pues desde hace varios meses el comunicador ha criticado la gestión del alcalde de Medellín y en alguna oportunidad afirmó que ‘Medellín merecía un mejor gobernante que Quintero Calle.

El periodista Felipe Zuleta Lleras hace parte de una de las familias más aristocráticas de la sociedad colombiana, los Lleras, quienes han tenido presidentes de la República y aspirantes a la misma, y se declaró homosexual hace unos años, situación que fue ventilada por el alcalde de Medellín con sus trinos.

El comunicador no se ha quedado ‘callado’ y ha publicado varios trinos contra el alcalde de la capital antioqueña y respondió al comentario de la supuesta traga que tiene con el alcalde afirmando que quien tiene un traga es el alcalde, y la tiene con el expresidente Álvaro Uribe Vélez porque lo nombra con mucha frecuencia.

“Alcalde Daniel Quintero Calle, ¿no será la traga suya con el expresidente Uribe? Salga de ese armario”, trinó Zuleta y la respuesta del mandatario de Medellín fue un “Te vas a quedar con las ganas”.

“Faltaba más alcalde. No saco a nadie del clóset. Salga solito”, añadió Felipe Zuleta.

Este ‘agarrón’ en twitter fue criticado por los mismos usuarios de la red social quienes consideran que este tipo de discusiones no ayudan en nada y además son de mal gusto.