¿En serio les dio azúcar del tinto? Germán Vargas Lleras causa controversia por dulces de Halloween
Germán Vargas Lleras fue víctima de comentarios en redes que lo señalaban de regalar azúcar en lugar de dulces a los niños en Halloween.
Germán Vargas Lleras fue víctima de comentarios en redes que lo señalaban de regalar azúcar en lugar de dulces a los niños en Halloween.
En el marco de la celebración de Halloween que tuvo lugar este jueves, 31 de octubre, Germán Vargas Lleras se hizo tendencia en redes sociales gracias a una publicación en la que compartió su emoción por dar unos cuantos dulces a un par de niños que habrían tocado a su puerta.
A través de su cuenta de X, el exvicepresidente compartió tres fotografías, en las que se le ve feliz, nostálgico y dichoso por hacer parte de la celebración del Día de los Niños.
“Me dio mucha alegría ver a estos niños disfrazados, recordé mi infancia cuando salía con tranquilidad por varias cuadras a recoger dulces. En ese entonces #Bogotá era una ciudad bastante segura. Ojalá volvieran esas épocas”, reza la publicación de Vargas Lleras.
Sin embargo, lo que llamo la atención de los internautas y causó controversia se encuentra en la tercera fotografía, en esta se ve a Germán Vargas Lleras entregando golosinas a los dos niños, pero al hacerle un acercamiento a la foto la sorpresa saltó a la vista, pues aparentemente, lo que estaba entregando el expresidente no eran dulces, sino sobres de azúcar, los típicos que dan en las cafeterías para endulzar el tinto o las aromáticas.
Me dio mucha alegría ver a estos niños disfrazados, recordé mi infancia cuando salía con tranquilidad por varias cuadras a recoger dulces. En ese entonces #Bogotá era una ciudad bastante segura. Ojalá volvieran esas épocas. #Halloween pic.twitter.com/bqZnV3fvVP
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) October 31, 2024
Incluso, la senadora por el Pacto Historia, María José Pizarro, compartió la publicación de Vargas Lleras con el texto “¿En serio les dio azúcar del tinto?”. Otros usuarios no demoraron en responder, defender y burlarse de la publicación original.
“Yo, honestamente, creo que fue una puesta en escena, muy a la carrera, que salió mal. En su cuarto de hotel, unos niños más bien empijamados y lo que tenían a la mano era azúcar”, “En un afán por verse agradable, sociable y no tan detestable como en realidad es, publica estas fotos. Y sí, parece que les dio azúcar para el tinto”, “Ojo, los casca”, “Me preocupa que les dé coscorrones” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
En medio de la controversia, varios militantes de Cambio Radical se pronunciaron en defensa del exvicepresidente, asegurando que no eran sobres de azúcar, sino “dulces masticables”.