Política

Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Gustavo Bolívar advierte a Paloma Valencia por acusarlo de hablar mal de la fuerza pública

Gustavo Bolívar advierte a Paloma Valencia por acusarlo de hablar mal de la fuerza pública. El senador acusa a Paloma Valencia de editar videos para ‘dañarle la vida’ a la gente.

Gustavo Petro y Paloma Valencia acostumbran sostener enfrentamientos en twitter. Foto: Youtube
Gustavo Petro y Paloma Valencia acostumbran sostener enfrentamientos en twitter. Foto: Youtube

Gustavo Bolívar advierte a Paloma Valencia por acusarlo de hablar mal de la fuerza pública. El senador acusa a Paloma Valencia de editar videos para ‘dañarle la vida’ a la gente.

Los senadores Gustavo Bolívar y Paloma Valencia pertenecen a orillas bien distintas, mientras uno es un parlamentario del Pacto Histórico, la senadora del Centro Democrático es una de las opositoras más activas.

Los dos senadores no tienen buena relación y con frecuencia protagonizan discusiones, especialmente en las redes sociales, y la última tuvo que ver con unas palabras de la senadora caucana en donde asegura que el escritor y director de televisión se ha referido en malas palabras de la fuerza pública, algo que él desmintió.

“Si alguien ha maltratado a las Fuerzas Armadas es el senador Bolívar”, manifestó en twitter la senadora Paloma Valencia.

Al legislador Bolívar, quien hace su segundo periodo como senador de la República y quien ha dicho que presentará renuncia el próximo año para dedicarse a sus negocios y actividad profesional, no le causó gracia alguna la publicación de la senadora y le recordó que ella acostumbra editar videos para ‘cagarle la vida’ a la gente.

Gustavo Bolívar afirmó que la senadora Paloma Valencia fue la encargada de dar a conocer el famoso video de las ‘petrobolsas’, el cual estuvo editado, y, además, presentado para dilatar la polémica y el escándalo del caso Odebrecht.

“Tenga cuidado senadora. Cada que ud mutila un video, lo edita y lo presenta en plenaria para cagarle la vida a alguien, ese alguien crece. Recuerda el video que ud presentó en plenaria para tapar el debate de Odebrecht. Esa víctima de su maldad, hoy es su Presidente!!!”, respondió Bolívar a la publicación de Paloma Valencia.

Gustavo Bolívar no se quedó con sola una respuesta para la senadora payanesa, nieta del expresidente Guillermo León Valencia, miembro del Frente Nacional y quien se inmortalizó al pronunciar un ‘Viva España’ ante la llegada del francés Charles De Gaulle, y afirmó que él tiene buenas relaciones con la cúpula de la fuerza pública del país.

“Y para su desdicha, hoy tengo las mejores relaciones con los comandantes de la Policía y el Ejército. Si en el pasado voté contra algunos ascensos lo hice porque su partido postulaba corruptos y violadores de DDHH. La paz comienza en nuestros corazones pero uds poco saben de eso”, replicó Gustavo Petro.

Finalizando el mes de noviembre, Gustavo Bolívar y Paloma Valencia tuvieron un ‘encontronazo’ cuando la senadora le cuestionó el atacar por twitter, por no ir a trabajar, entonces el senador le aseguró que sus faltas estaban justificadas por un permiso no remunerado y que había salido de una intervención de la senadora por ‘salud mental’, porque ‘enferma escuchar durante 40 minutos a una persona que destila odio y mentiras’.