Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Hollman Morris 'brilló' por su ausencia en el 'D-Bate' de 'Juanpis González'

El candidato de MAIS y la Colombia Humana fue el único de los cuatro candidatos que no hizo acto presencia en este evento.

Actualización
Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Twitter
Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Twitter

El candidato de MAIS y la Colombia Humana fue el único de los cuatro candidatos que no hizo acto presencia en este evento.

Durante el ‘D-Bate’ de ‘Juanpis González’ en Voz Populi Te Ve, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá fueron sometidos a un debate diferente en el que las risas no se hicieron esperar. El personaje del comediante Alejandro Riaño, no dudó en poner en ridículo a los políticos durante el programa y sacar a la luz algunos de sus más escondidos secretos.

@solodiego5

#DebateConJuanpis no te l...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Dónde estaba Hollman Morris?

Sin embargo, entre todos los polémicos momentos que se dieron durante el debate, uno de los que más sobresalió fue la ausencia del candidato de MAIS y la Colombia Humana. Hollman Morris. Según lo explicó en días pasados ‘Juanpis’, Morris le canceló su participación faltando dos horas para la grabación.

Es por esto que, aprovechando la insolencia de su personaje, Riaño siempre estuvo mofándose de Hollman Morris durante el debate.

“Fuerte el aplauso para Hollman Morris”, dijo ‘Juanpis’ seguido por un silencio que acompañó a casi todo el auditorio, exceptuando algunos plausos que se escucharon de unos pocos seguidores de Morris.

Después de esto, ‘Juanpis’, siguiendo con su actuación, se hizo el sorprendido ante la ausencia de Morris.

“¿No vino? Ahí está pintado. Si vamos a empezar a cag**la (…) ya dejó metido a Bogotá”, manifestó el anfitrión de este debate.

El momento se puede evidenciar desde el minuto 9:14 del siguiente video:

"El pupilo de Petro"

Ahora bien, este no fue el único reproche que le hizo ‘Juanpis’ a Hollman Morris, pues, durante un espacio en el que entregó algunos regalos a los candidatos, ‘González Pombo’ no se olvidó del ‘pupilo de Gustavo Petro’ y mostró el ‘regalito’ que tenía para él.

“A Hollman, jumm, me costó una ´güeva’ (…) le tenemos unos zapatos Ferragamo, para que no digan que él gobierna en los zapatos de otro”, indicó ‘Juanpis’.

@CramherRamirez

Jajajaja qué crack es Jua...

Ver tweet completo

Esto, claramente, es una referencia al senador Petro y la controversia que se causó durante la campaña presidencial de 2018, cuando se conoció que el líder de izquierda usa zapatos de esta marca, una de las más costosas del mundo (cerca de 4 millones 400 mil pesos cada par).

Aún se desconocen las razones que existieron para que Hollman Morris no asistiera al ‘D-Bate’ que se transmitió el pasado 29 de septiembre por Caracol Televisión.

@ColombiacomTW

¿Qué candidato tiene más ...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News 

Artículos Relacionados

+ Artículos