Política

Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Roy Barreras mandó a comer ‘waffle’ a Matador en medio de polémica por Severo Sinvergüenza

El restaurante Severo Sinvergüenza aprovechó el intercambio de trinos entre Roy Barreras y Matador para invitarlos a vivir la experiencia en el establecimiento. 

Roy Barreras mandó a comer ‘waffle’ a Matador. Foto: Twitter @roybarrera y @matador000
Roy Barreras mandó a comer ‘waffle’ a Matador. Foto: Twitter @roybarrera y @matador000

El restaurante Severo Sinvergüenza aprovechó el intercambio de trinos entre Roy Barreras y Matador para invitarlos a vivir la experiencia en el establecimiento. 

El restaurante Severo Sinvergüenza sigue siendo tema de debate después de que el pasado fin de semana se conociera un video en el que se ve a una mujer recibiendo una particular atención en el establecimiento que ofrece postres con formas de genitales masculinos y femeninos.

Teniendo en cuenta la controversia que ha generado la situación, el caricaturista Julio César González Quiceno, más conocido como Matador, compartió una foto en la que compara uno de los trabajadores del restaurante con el presidente del Congreso, Roy Barreras.

En el meme, Matador hace alusión a la plataforma de compras por internet Ali Express y compara a Ray Cabrera, un famoso trabajador de Severo Sinvergüenza, con Roy Barreras. “Lo que pides por Ali Express / Lo que te llega”, aseguró el periodista en su publicación.

La comparación generó varios comentarios en la plataforma, pero fue la respuesta Barreras la que llamó la atención. A través de su cuenta de Twitter, el congresista mandó a comer waffles al caricaturista Matador. “Te veo con ganas de waffle”, dijo.

Por supuesto, el comunicador social decidió responder a Barreras con un montaje en el que se le ve su cara en el cuerpo de Cabrera. ¿Mi Roy, tu waffle con lecherita? Tú dirás, bb”, fueron las palabras de Matador.

En medio del intercambio de trinos, el restaurante Severo Sinvergüenza decidió aprovechar el momento e invitar a Barreras y a Matador a vivir la experiencia completa. “Estimado Senador Roy, para nosotros sería un gusto atenderte y que vivas la experiencia ¿Cuándo nos visitas?”; “señor Matador, veo que le intriga nuestra marca. Nos gustaría invitarle a disfrutar de toda la experiencia de nuestros waffles”.

Cabe mencionar que, en medio de la polémica, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, repudió estos comportamientos tras asegurar que, aunque la capital del Valle incentive el comercio, no se permitirá que se crucen líneas de entretenimiento para adultos en lugares que no están dispuestos para este fin.

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, aseguró el funcionario.

De hecho, el establecimiento recibió una visita de la entidad y le impuso algunas condiciones para que este negocio pueda seguir atendiendo a sus visitantes, entre las que se destaca no permitir el ingreso de menores de edad bajo ningún término.

De igual manera, deberán polarizar el vidrio del restaurante para que desde afuera de sus instalaciones no se pueda ver nada, señalar de manera correcta y controlar en todo momento el comportamiento de todas las personas que los visite. Además, quedan prohibidos todo tipo de golpes y cachetadas entre trabajadores y clientes del negocio.