Álvaro Uribe arremete contra Pardo por las Bacrim

El último mensaje del ex presidente Álvaro Uribe en su cuenta en twitter, es una crítica al jefe del Partido Liberal  Rafael Pardo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El último mensaje del ex presidente Álvaro Uribe en su cuenta en twitter, es una crítica al jefe del Partido Liberal  Rafael Pardo.

"Mi Gobierno combatió a todos los criminales con las instituciones, sin unirse a bandidos como los Pepes, que recuerde Rafael Pardo" comentó el ex presidente Álvaro Uribe en la red social.

La reacción del ex mandatario responde a las declaraciones del ex candidato a la presidencia, en las que dijo que  "establecer negociaciones con las bacrim sería revivir la equivocación", refiriéndose al proceso de paz que se dio en Ralito con paramilitares, que a su juicio no dio ninguna solución y  por el contrario "desembocó en el problema que hoy vive el país con las bandas criminales".

De esta manera Pardo, manifestó su total apoyo a las medidas que el Gobierno Santos asumió con las bandas criminales, pidiendo además no dialogar con dichas bandas que son el “reciclaje” del paramilitarismo.  

Ante las declaraciones, Uribe compartió en la red social cinco mensajes que arremeten contra el líder del Liberal.

Entre los mensajes manifestó: "el Ministerio de Defensa de Rafael Pardo dejó el País en manos de criminales y sin extradición".

Y agregó “acabaron al oficialismo liberal y quieren revivirlo con falacias, oportunismo, demagogia y comodidad clientelista".

Más tarde Pardo publicó, sin mencionar nombres: "En realidad el terrorista era Pablo Escobar y su grupo. Eso no lo olvida nadie. Pero parece que hay quienes hoy todavía lloran su muerte".