Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Abr / 2018

Uribe y su explicación: "Iván Duque no es mí títere"

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, envió este fuerte mensaje.
 

Uribe y su explicación:
Foto: Archivo AFP

En su visita al municipio de Viterbo, el senador Álvaro Uribe Vélez dio un discurso en medio de su recorrido por el eje cafetero, para promover la campaña presidencial del candidato Iván Duque. Allí, el expresidente aprovechó para lanzar críticas a sus opositores.

Teniendo en cuenta, que diversos sectores del país aseguran que el candidato a la presidencia Iván Duque ha llegado donde está, en las elecciones, gracias a Uribe, y por esto, muchos afirman que Duque es el títere de Uribe.

Te puede interesar: Twitter: Fuerte agarrón entre Petro y Vargas lleras por “expropiar”

Además de esto, aseguran que si Duque llegara a ser Presidente de la República, la persona que le enviaría ordenes sería el Senador Uribe.

Sin embargo, el expresidente aprovechando ese escenario, lanzó duras críticas a sus opositores y dijo que la inteligencia de Duque está probada y por eso lo atacan con ese tipo de afirmaciones.

Como no le pueden ganar en los debates lo quieren trabajar con embuste, ahora dicen que va a ser un títere de Uribe”, señaló.

“Iván Duque es un hombre muy inteligente, de una gran personalidad y bien preparado. No será títere de Uribe, tampoco será títere de las Farc y menos de Chávez”, insistió.

En los últimos días Uribe ha dado de que hablar no solo en las campañas de Iván Duque sino también en Twitter, donde ha levantado polémica por su manera de criticar a Gustavo Petro y de haber hablado sobre la muerte de Carlos Areiza.

No dejes de leer:

¡La Fiscalía aclaró la situación del excomandante de la guerrilla de las Farc!

Posted by Colombia.com on Sunday, April 29, 2018

Colombia.com