Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Se filtra traje de novia de Claudia López en redes sociales

La alcaldesa electa contraerá nupcias en la noche de este 16 de diciembre.

Claudia López, junto con la senadora Angélica Garzón. Foto: Twitter
Claudia López, junto con la senadora Angélica Garzón. Foto: Twitter

La alcaldesa electa contraerá nupcias en la noche de este 16 de diciembre.

En la noche de este lunes 16 de diciembre, Claudia López y su novia Angélica Lozano se darán el "sí". Tras siete años de noviazgo, la alcaldesa electa de Bogotá y la senadora contraerán matrimonio en la capital colombiana.

"Lo hemos organizado en dos semanas. Es una ceremonia íntima con nuestra familia, nuestros hermanos, los amigos más cercanos y Lucky. La notaria María Inés Pantoja nos va ayudar con el matrimonio civil. Luego habrá parranda y baile, a mí me encanta bailar", explicó López en el periódico El Tiempo.

@mburuvicha

EL BESO DEL FESTEJO. Clau...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Es el amor de mi vida"

Ahora bien, horas antes de la boda, la noticia es el vestido de novia que usará Claudia López, y que se conoció gracias a una fotografía que se filtró en redes sociales.

En la imagen aparece López de pie, apoyada en los hombros de Lozano, quien también porta su vestido de boda.

@EstebanSantos10

Felicitaciones @AngelicaL...

Ver tweet completo

"Felicitaciones a Claudia López y Angélica Lozano por demostrar al país que la igualdad es imparable. El matrimonio es un acto de amor y un acto político. ¡Vamos por mucho más!", escribió uno de los seguidores de la pareja.

"Estoy realmente conmovida, feliz. Angélica es el amor de mi vida y estoy infinitamente honrada de que ella quiera cumplir toda su vida conmigo", agregó Claudia.

Cabe recordar que al matrimonio también asistirá Lucky, el perro de Claudia López, que ya apareció muy "formal" en una foto con un corbatín verde cuadros.

"¡Yo aquí preparándome para estar listo mañana en el gran día de mis mamás!", escribió la primera alcaldesa de la capital en redes sociales.

@ClaudiaLopez

Yo aquí preparándome para...

Ver tweet completo

Claudia y Angélica se conocieron en 2007 y desde entonces iniciaron una amistad que con el tiempo se fue fortaleciendo. Con el tiempo, la relación se fue fortaleciendo hasta que en 2012, finalmente, se formalizó.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News