Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

A Quiet Place Day One: El público ya dio su veredicto en Rotten Tomatoes sobre la nueva cinta de "Un Lugar En Silencio"

Ya puedes ver "Un Lugar En Silencio: Día Uno" en los cines de Colombia.

"Un Lugar En Silencio: Día Uno" espera ratificar el éxito de la saga en los cines. Foto: Facebook A Quiet Place
"Un Lugar En Silencio: Día Uno" espera ratificar el éxito de la saga en los cines. Foto: Facebook A Quiet Place

Ya puedes ver "Un Lugar En Silencio: Día Uno" en los cines de Colombia.

"A Quiet Place: Day One" o "Un Lugar En Silencio: Día Uno" como se le conoce en esta parte del mundo, llega esta semana a los cines de Colombia y el mundo, prometiendo explorar los orígenes y la historia de una de las sagas de terror más populares de los últimos años, que llegó en 2018, de la mano del actor y director John Krasinski para refrescar el género del terror que fue tan sobreexplotado en los últimos años.

Ahora, luego su debut en los cines de Colombia y gran parte del mundo, se ha conocido la calificación con la que debuta esta producción de la saga de "Un Lugar En Silencio"en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que en la opinión de los especialistas, la precuela de "Un Lugar En Silencio: Día Uno" lleva un 85% de aprobación entre la crítica, mientras que el público la califica con un 71%, dejando ver que no están del todo conformes con esta entrega de la saga.

La sinopsis de "Un Lugar En Silencio: Día Uno", la cinta dirigida por Michael Sarnoski, indica que: "Llega la tercera entrega de Un Lugar En Silencio. Sigue a una mujer mientras atraviesa los aterradores primeros minutos de la invasión alienígena en la ciudad más ruidosa del mundo, Nueva York".

El elenco de "Un Lugar En Silencio: Día Uno"cuenta con: Lupita Nyong'oJoseph QuinnAlex Wolff, Djimon Hounsou y Eliane Umuhire. Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Un Lugar En Silencio: Día Uno" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Un Lugar En Silencio: Día Uno" en la cadena de cine de tu elección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com